Simón Oliveros dejó los despachos y se sumó al set de “Mucho Gusto”


Con una particular reflexión presentó ayer Diana Bolocco a su nuevo compañero en la conducción de “Mucho Gusto”, Simón Oliveros.
“Hoy es 21 de julio… ¿Han cachado lo rápido que avanza el año? Ya les he dicho. Vamos a dormir, despertar, y vamos a estar cantando villancicos. Ojalá con todo esto como un mal recuerdo. Como una pesadilla”, dijo la animadora al inicio del programa. Una reflexión que los televidentes no dejaron pasar y que comentaron en redes sociales, donde además se volvió tendencia el hashtag #ÉxitoSimón.
“Hoy día no estoy sola, señores. Tengo una excelente compañía. Una compañía cien por ciento natural, cien por ciento fit, cien por ciento informada, cien por ciento carismática… el señor Oliveros”, dijo Bolocco al introducir al periodista, que pasó de encabezar despachos desde distintos puntos de la capital al estudio del matinal de Mega.
“¿Estoy nervioso? No… sí, igual un poquito”, admitió el periodista. Su incorporación se dio un día después de que Mega anunciara la salida de José Miguel Viñuela del programa, tras el criticado episodio en que le cortó el pelo al aire al camarógrafo José Manuel Miranda.
Pese a que el viernes pasado el animador se disculpó en cámara por lo ocurrido, la señal tomó la decisión de sacarlo del matutino y Miranda, por su parte, de presentar una demanda por $100 millones en su contra.
Denuncias al CNTV
Los televidentes manifestaron su malestar por el episodio protagonizado por Viñuela, presentando en masa denuncias ante el Consejo Nacional de Televisión (CNTV).
Según consignó ayer Emol, hasta ayer en la mañana el ente había recibido 2.325 denuncias por lo ocurrido el jueves pasado.
Por estos días Viñuela además enfrenta la suspensión de las grabaciones de su estelar “Dale Play”, tras la multa impuesta por la Seremi de Salud a Mega por el incumplimiento de las medidas sanitarias en pandemia.



Source link

Related Posts

Add Comment