Suman 149 menores de edad contagiados de Covid-19 en Sinaloa




Culiacán.-En el estado hay un registro de 149 menores de edad contagiados por el virus del COVID-19, de estos casos el grupo de 10 a 14 años es el que más casos registra con un total de 51.De los casos de infectados hay siete menores que han perdido la batalla contra el coronavirus, por lo que la tasa de letalidad en la entidad en personas de menos de 15 años es del 4.7 por ciento.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En el grupo de 00 meses hay un reporte de 18 casos,  de esto ha fallecido un recién nacido y 12 se encuentran en hospitalización , mientras que hay un total de 98 casos sospechosos.
En la etapa de 1 a 4 años hay 31 menores contagiados, de los cuales ha fallecido sólo uno y 12 están hospitalizados, mientras que el resto se encuentra en recuperación en sus domicilios particulares.En espera de resultados o que avances los síntomas para detectar la enfermedad hay un total de 232 sospechosos.  En el grupo de edad de 5 a 9 años hay un total de 49 casos confirmados y 206 sospechosos.
De estos han fallecido 2 menores y 12 se encuentran hospitalizados.  En total hay 45 menores de edad hospitalizados lo que representa un 30 por ciento de los contagiados.Última noticias locales en los siguientes enlaces:Noticias Culiacán, Noticias Sinaloa              En Sinaloa hay un registro de 11 menores de edad embarazadas y que están infectadas de coronavirus.Pese a no tener un área especial para la atención covid ya que los menores infectados debería ser atendidos en el hospital general de Culiacán en el hospital pediátrico se habilitó un espacio en el que pudieran estar atendiéndose a los menores de edad. El resto están siendo atendidos en hospitales particulares, en el IMSS e Issste.



Source link

Related Posts

Add Comment