Alfredo Adame vs Carlos Trejo: Mejores memes de la nueva polémica




Monterrey.- Alfredo Adame creó gran polémica en redes sociales tras asistir a una entrevista con Adrián Marcelo Primero y Enrique Mayagoitia, en el programa SNSerio, de una televisora regiomontana y mantener un conflicto con su archirrival Carlos Trejo.La dinámica consistió en videollamar con el cazafantasmas en una especie de “careo”y así poder resolver sus diferencias, o por lo menos aclarar al público cómo se dieron realmente los conflictos. al iniciar la llamada se escucha un “¿Qué pasó pito chico?” que hizo enojar a Adame.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El actor respondió rápidamente: “¿Sabes por qué tengo el pito chico? Porque se lo dejé retacado en el c**o a la p**a de tu madre”, lo que desató la risa de todos los presentes.Inmediatamente después de la poco sensible respuesta, Trejo sacó dos ordenes de restricción; poco más adelante mostró un papel con el supuesto número de su contrincante, para ventilarlo y que el público lo “moleste”. Una práctica muy usual entre personalidades de redes sociales.
Esto también creó gran polémica, pues un perfil de Twitter llamado “Saúl Cuevas Hdez” subió un video donde documenta una supuesta llamada realizada a Alfredo Adame. En el material se escucha una voz que resulta parecida a la del actor, incluso la opinión pública considera que sí es él.”Hola Adame, soy Saúl Cuevas, de acá de Santa Ana, Veracruz. Filtraron tu número, sí sabes, ¿no?”, se escucha decir al sujeto, que recibe por respuesta: “Mucho gusto Saúl. Sí, el pe**ejo de Trejo, el mamarracho. No pasa nada, bienvenidas todas las llamadas”.
Todo esto se colocó en tendencias de Twitter con el hashtag “Alfredo Adame”, con opiniones divididas sobre la inusual situación desatada en vivo, pero los que abundaron, como siempre, fueron los memes.Y como no podían faltar, a continuación tendrás los mejores:

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

Foto: Captura

 

 



Source link

Related Posts

Add Comment