El Leicester pone sus ojos en William Carvalho


Según la radio española, el Leicester estaría cerca de llegar a un acuerdo para fichar a William Carvalho, cuya ficha es una de las que el Betis tenía prevista para mover en los mercados de verano de este año. Si bien hay conversaciones adelantadas, parece que los ingleses, aunque haciendo un gran esfuerzo, aún no han llegado a la cantidad que el club verdiblanco solicita.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 16:21 hs

Un porcentaje de lo que obtenga el Betis por la venta de la ficha de Carvalho iría al Sporting de Lisboa, conjunto original del jugador. En su momento, el Betis pagó el 75% de su pase al club, por un total de 16 millones de euros.

El Leicester pone sus ojos en William Carvalho

El jugador, de origen angoleño, fue a parar al Betis con una opción a compra, no obligatoria, que valía un 20 por ciento del costo total de su ficha. Aparte de todo esto, el Sporting conserva el 5 por ciento de la ficha de Cravalho.En la espera de que la noticia de pase a la Premier League se confirme o no, Carvalho sigue entrenando con normalidad con el Betis, con plena condición física y a toda disposición de los técnicos.

El Leicester pone sus ojos en William Carvalho

El jugador ha disputado un total de 52 partidos oficiales vistiendo la camiseta verdiblanca del Betis. Su desempeño notable lo ha puesto en la mira de varios clubes europeos, entre ellos el Leicester.  



Source link

Related Posts

Add Comment