El presidente del Torino sobre Belotti: “no lo vendo”


El Torino ha descartado de plano que el futuro a corto plazo de Andrea Belotti se encuentre fuera del club, como han afirmado recientes rumores. El jugador, que se ha convertido en un baluarte ofensivo para el club italiano, se mantendrá por lo menos durante dos temporadas más en las filas del Torino, según las declaraciones brindadas por su presidente Urbano Cairo.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 20:40 hs

Con un desempeño notable, de 16 goles en 33 desafíos, Belotti es una ficha muy atesorada por el club italiano. El delantero, de 26 años, es codiciado por varios clubes de Europa, lo cual ha disparado una serie de rumores acerca de su futuro.

El presidente del Torino sobre Belotti: “no lo vendo”

Su amplio despliegue ofensivo lo puso en el radar de equipos como el Inter de Milán, quien con la salida de Alexis Sánchez y de Icardi buscaban en los mercados una ficha que les permitiera reforzar el ataque.El interés por Belotti, con contrato hasta el 2022, los llevó a consultar su precio, el cual está valorado por el Torino en unos 35 millones de euros. Se rumoraba que el Inter planificaba hacer una oferta ligeramente inferior, con otros jugadores como compensación.

El presidente del Torino sobre Belotti: “no lo vendo”

Estos rumores, sin embargo, han quedado zanjados por el propio presidente del Torino, quien en una entrevista ha confesado que ya han rechazado varias ofertas por él y no está en venta.



Source link

Related Posts

Add Comment