El Valencia sueña con Kepa


Insatisfechos con el desempeño de Jasper Cillessen, el Valencia estaría contemplando con seriedad buscar negociar con el Chelsea el fichaje de Kepa Arrizabalaga. El guardameta español, de 25 años, habría estado bastante cerca incluso de salir del equipo al perder la titularidad. Sin embargo, parece que su relación con Lampard se ha recompuesto, lo cual lo ha vuelto a alejar un poco de la posibilidad de abandonar a los londinenses.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 20:37 hs

El Valencia, sin embargo, no se dejaría disuadir tan fácilmente. El conjunto español estaría buscando con empeño alguna ficha que le permita apuntalar el potencial defensivo de su portería.

El Valencia sueña con Kepa

Para ellos, otro nombre que estarían barajando sería el de André Onana, actualmente ficha del Ajax de Amsterdam, quien fue formado en las canteras de nada más y nada menos que el FC Barcelona.A pesar de que todo parece ir bien para Kepa en el Chelsea, ciertos rumores que llegan desde el club londinense hablan de que ha sido ofrecido como cesión al Valencia, por dos años con opción a compra.

El Valencia sueña con Kepa

Aún nada se sabe con seguridad, lo cierto es que muchos rumores apuntan a que será el Valencia el conjunto que le dará la bienvenida de vuelta al ex guardameta del Athletic de Bilbao.



Source link

Related Posts

Add Comment