Gignac es el mejor delantero de la Liga MX según Ricardo Antonio La Volpe




Monterrey, Nuevo León.- El ex entrenador argentino, Ricardo Antonio La Volpe, fue entrevistado por el programa de radio RG La Deportiva, ahí ha aceptado que para su gusto el jugador de los Tigres de la UANL André-Pierre Gignac, es el mejor delantero de la liga mexicana de futbol, pero ha dejado en claro que no solo lo respeta por eso, sino por su gran profesionalismo dentro y fuera de la cancha. “Sin lugar a dudas (es el mejor delantero de la Liga MX) pero no lo respeto solo por eso, lo respeto más por su profesionalismo dentro y fuera de la cancha. Ese es el punto de la imagen que nos dejará cuando se vaya, olvida los goles que consigue, lo que significa ser profesional son  cosas que muchos que vienen y no hacen” comentó Ricardo Antonio La Volpe durante la entrevista.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El director técnico argentino durante la entrevista enfatizó que la gente de México -sobre todo la afición regia- siempre apoya a los jugadores. Por esta razón, algunos se olvidan de ser “profesionales”, cosa que el aficionado francés o el hincha argentino no suele hacer cuando se pierde.”¿Sabes cuál es el problema? México es un país tan hermoso que pierden 3-0 y se toman fotos con los jugadores. Entonces los jugadores de fútbol no saben lo que significa perder y ganar. Ve a Argentina y mira cuántas fotos se toman. Por eso felicito a los extranjeros que vienen y muestran profesionalidad“.Finalmente, el “bigotón” colocó a Gignac como uno de los mejores delanteros del fútbol en México.
“No sé si es el mejor nueve del país, pero si creo que es uno de los mejores delanteros que han venido a México, uno de los que más contundencia tiene a la hora de jugar”. Concluyó. 

Gignac, líder del ranking de los futbolistas más productivos de la Liga MX

A través de sus redes sociales, la Liga Mx presentó el top 10 de jugadores más productivos en el campeonato mexicano, contabilizando el parámetro desde el torneo Clausura 2015 y hasta el Clausura 2020, donde quién aparece en la primera posición es nada más y nada menos que André Pierre Gignac.El francés de los Tigres lidera dicha clasificación con 112 goles anotadas y 28 asistencias en ese lapso de 5 años, pues fue en ese tiempo que llegó a los ‘felinos’ ha conseguido ganar 4 títulos de ligas gracias a sus importantes anotaciones, además de convertirse en el máximo goleador de la ‘U’ de Nuevo León.En la segunda posición aparece el ‘Rayado’ Dorlan Pavón con 110 participaciones, repartidas entre 57 goles y 53 asistencias, siendo así el colombiano el mejor pasador del futbol mexicano en varios años. El top 3 lo completa el santista Julio Furch con 82 goles y 22 asistencias, conseguidos entre ‘Luguernos’ y veracruzanos.A continuación viene el argentino Rogelio Funes Mori, con 83 goles y 19 asistencias durante su estancias con el Monterrey. Después le sigue el primer mexicano del listado, Elías Hernández, percibiendo 40 goles y 49 asistencias a su haber con los equipo León y Cruz Azul.Mas atrás llega Mauro Bocelli con 72 goles (segundo mejor artillero) y 15 asistencias, luego Ismael Sosa con 48 tantos y 36 asistencias, Áviles Hurtado con 49 dianas y 32 pases a gol, Franco Jara con 66 goles y 14 asistencias, mientras que cierra el top 10 otro mexicano, Oribe Peralta y sus 68 participaciones (52 goles / 16 asistencias).Te podría interesar: 
André-Pierre Gignac pide a los cronistas mexicanos narrar su mejor gol’Tunden’ Velázquez de León y Carlos Albert a Nahuel Guzmán, jugador de los Tigres de la UANL¿Quién es Andrés Gudiño, el nuevo héroe del Cruz Azul?



Source link

Related Posts

Add Comment