La serie chilena “La Jauría” tendrá una segunda temporada


Apenas dos semanas después de su estreno, Amazon Prime Video anunció ayer que la serie chilena “La Jauría” tendrá una segunda temporada. El ambicioso thriller policial se estrenó para España y Latinoamérica en esa plataforma de streaming el pasado 10 de julio y, desde entonces, se convirtió en tema obligado en redes sociales.
Y la confirmación de Amazon Prime Video de un segundo ciclo, bien puede ser tomada como una señal de su buen desempeño en la plataforma.
Protagonizada por Daniela Vega, Antonia Zegers y Paula Luchsinger, la primera temporada de la ficción, inspirada en el caso español conocido como “la manada”, cuenta con ocho capítulos, que se centran en la desaparición de una escolar a manos de una red misógina de hombres que se coordinan vía internet y se hacen llamar “La jauría”.
La serie es una coproducción de la firma británica Fremantle y la chilena Fabula, de los hermanos Pablo y Juan de Dios Larraín. Desde esa última productora su directora regional de televisión, Angela Poblete, comentó que “una segunda temporada de ‘La Jauría’ es también un reconocimiento al talento de nuestros actores y actrices, nuestro equipo técnico, escritores, directores y a todos los profesionales que se involucraron en el proceso”.
“Estamos encantados de volver a trabajar con este increíble equipo para una segunda temporada”, dijo Javiera Balmaceda, directora de Prime Originals para Argentina, Chile y Colombia.



Source link

Related Posts

Add Comment