Privan de la vida a un hombre la colonia Real del Valle en Zamora, Michoacán


Zamora, Michoacán.- La noche de este jueves, un hombre desconocido fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Real del Valle perteneciente a la ciudad de Zamora. Luego de cometer el homicidio los hechores se dieron a la fuga previo al arribo de las autoridades,
El hecho violento se registró sobre la calle Real del Valle casi esquina con Real del Monte, donde un reporte ciudadano alerto a las diferentes corporaciones de seguridad destacamentados en este municipio.
Para atender la situación acudieron los elementos de la Policía Municipal, Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, quienes a su arribo encontraron tirado boca arriba el cuerpo inerte de un masculino con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Minutos después llegaron a la escena los paramédicos de Rescate y Salvamento, mismos que confirmaron el deceso. El finado no fu identificado es un varón de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía pantalón de mezclilla, playera gris, chamarra color amarillo y tenis color gris.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía General del Estado quienes realizaron la recolección de indicios y de testimonios y una vez concluidas las actuaciones de ley, trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense de la región. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura noticiosa.



Source link

Related Posts

Add Comment