Arsenal también estaría interesado en el mexicano Raúl Jiménez


home Deportes Arsenal también estaría interesado en el mexicano Raúl Jiménez

Inglaterra.- Arsenalse convertiría en el más nuevo interesado en los servicios de Raúl Jiménez. De acuerdo con el Le 10 Sport de Francia, los Gunners se preparan para las salidas Alexandre Lacazette y Pierre-Emerick Aubameyang, por lo que el delantero mexicano se ha colocado entre los candidatos para sustituir dichas bajas.
Sin embargo, el exjugador del América tendría bastante competencia. El Arsenal también tendría en mente a futbolistas de la talla de Memphis Depay, Alan Saint-Maximin y Moussa Dembele.
Depay terminó la temporada con 14 goles y dos asistencias en 18 partidos para el Lyon, por su parte, Saint-Maximin destacó con cuatro anotaciones y siete pases para gol con el Newcastle. Finalmente, Dembele se destapó con 22 tantos y siete asistencias como compañero de Depay en el Lyon.
Jiménez tiene mejores estadísticas con 26 goles y 10 asistencias, con un partido más por jugar en la Premier League, más lo que pueda conseguir en la reanudación de la Europa League.
En las últimas semanas, el mundialista mexicano ha sido ligado a equipos de la talla del Manchester United, Juventus e incluso el Real Madrid, como posible fichaje para la nueva ventana de transferencias.
Fuente original: AS México



Source link

Related Posts

Add Comment