Donnarumma cerca de renovar con el Milan


Todo apunta a que los meses de negociación no han sido en vano: el AC Milán finalmente ha logrado concretar la renovación del portero Gianluigi Donnarumma. Con 21 años, el portero estaba atado originalmente al club hasta el año 2021, pero ya la directiva, contenta con su óptimo desempeño en más de 28 partidos oficiales, ha logrado asegurar su fichaje por las próximas temporadas.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 12:39 hs

Luego de anuncios contradictorios y de rumores que hablaban de la inminente salida del portero del club italiano, ya la directiva del cuadro rossonero puede celebrar que han logrado retener al guardameta.

Donnarumma cerca de renovar con el Milan

Esta renovación, por las próximas cinco temporadas, ha significado una mejora sustancial en la paga del joven Donnarumma, quien pasará de ganar 6 millones de euros a 7.5 millones a partir de la próxima temporada.La inversión total del club será de 37.5 millones de euros en el total de temporadas por las cuales el arquero ha sido renovado, una cantidad bastante grande y que el club ha asumido en vista de las notables actuaciones de Donnarumma.

Donnarumma cerca de renovar con el Milan

Antes de la confirmación de la renovación, se especuló mucho sobre las ofertas que el portero tendría del PSG y del Chelsea, llegando incluso a afirmarse que tenía un pie fuera del Milan.



Source link

Related Posts

Add Comment