Kloop pretende robar a Thiago al Bayern


La prensa alemana ha informado que el paso de Thiago por el Bayern de Múnich está próximo a llegar a su fin. El jugador, quien llegó al equipo bávaro en la época de Pep Guardiola hace siete años, estaría a punto de decir adiós al actual campeón de la Bundesliga para poner rumbo en dirección a la Premier League.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 12:36 hs

En los últimos día se ha producido un fuerte movimiento de renovaciones de contrato dentro del Bayern. Neuer, Müller, Alphonso Davies, Karl-Heinz Rummenigge y el director técnico Hansi Flick han sido confirmados en su continuidad con el club.

Kloop pretende robar a Thiago al Bayern

La directiva hizo una oferta similar a Thiago, la cual aparentemente fue dejada sin respuesta por parte del jugador. Esto, se dice, generó molestias en el club, lo cual parece confirmar el rumor de que su salida está cerca.Según medios alemanes e ingleses, Thiago habría negociado ya su marcha al Liverpool, club que está a punto de coronarse como campeón de la Premier League. A falta de anuncio oficial, solo queda esperar la confirmación.

Kloop pretende robar a Thiago al Bayern

El central, que recientemente fue operado en la ingle por una lesión, no podrá jugar el próximo partido del Bayern frente al Wolfsburgo, en la última jornada de la Bundesliga, de la cual ya son campeones.



Source link

Related Posts

Add Comment