Mario Ishii será investigado por encubrimiento; El gobierno pidió a los acreedores aceptar la oferta; Maradona criticó a Macri y más…


1. Mario Ishii será investigado por encubrimiento

La causa la tiene el fiscal Miguel Ángel Vieira Miño de San Martín. Continuá leyendo acá…
2. Deuda: el gobierno ratifica la última oferta y pide a acreedores aceptarla

Abrió la posibilidad de discutir cláusulas legales pero afirmó que no se moverá de la oferta hecha el 6 de julio. Continuá leyendo acá…
3. Maradona criticó a Macri y a la FIFA: “Le dan un premio, ¿premio a qué?”

Apoyó sin condiciones al gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner y pidió que Macri vaya preso. Continuá leyendo acá…
4. Un diseñador recrea las camisetas de la NBA versión “Disney”

Además, recreó otras con distintos personajes de los cómics más populares de Estados Unidos. Mirá los mejores. Continuá leyendo acá…
5. Segunda ola de contagios en Alemania: más de 800 diarios

Las autoridades alertaron sobre un nuevo pico y admiten que las cifras finales podrían ser muy preocupantes. Continuá leyendo acá…
6. Trueno: “El género es lo de menos, lo que importa es lo que decimos”

El rapero argentino campeón de las competencias más importantes de freestyle estrenó su primer disco, que contó con colaboraciones con Wos, Nicki Nicole y Alemán y fue tendencia en 20 países. Continuá leyendo acá…
7. Se retrasó el despegue del satélite argentino Saocom 1B

Debido al tiempo adicional que solicitó Space X, la fuerza aerea de Estados Unidos pospuso para agosto la puesta en órbita del nuevo satelite. Continuá leyendo acá…
8. La explicación de Mario Ishii tras la aparición del video: “Sale de contexto”

Tras la aparición de un polémico video donde asegura proteger a quienes venden droga arriba de las ambulancias, Ishii explicó que fue sacada de contexto “esa partecita”. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment