NBA investiga actividades de Lou Williams fuera de Disney World




Miami.- Según ESPN, Williams, de 33 años, fue fotografiado la noche del jueves en un club de la ciudad de Atlanta (Georgia) sosteniendo una bebida y portando una mascarilla con el logo de la NBA, una imagen que el rapero Jack Harlow subió a su cuenta de Instagram y después borró.

El escolta de los Clippers, uno de los equipos favoritos a conseguir el anillo cuando la NBA se reanude el 30 de julio, recibió permiso para abandonar la concentración de Disney World. El viernes, Williams tuiteó el mensaje de fallecimiento de un hombre llamado Paul G. Williams y escribió el mensaje: “Long Live Pops” (Larga vida a Pops).
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Fuentes de ESPN señalaron que, al regresar a Disney World, el jugador dijo a los investigadores de la NBA que asistió a un funeral por Paul G. Williams y posteriormente acudió al club Magic City para recoger la cena.De acuerdo con los protocolos de seguridad de la NBA, si un jugador que abandona la “burbuja” de Disney World se somete a exámenes de coronavirus diarios durante su ausencia, como fue el caso de Lou Williams según ESPN, deberá pasar un periodo mínimo de cuatro días de aislamiento en su habitación a su regreso antes de reunirse con sus compañeros. Este periodo, sin embargo, puede ampliarse hasta 10 días o incluso dos semanas dependiendo de las circunstancias de la ausencia y las recomendaciones de los especialistas médicos.”No puedo compartir mucho sobre su viaje. No estuve con él”, dijo el entrenador de Clippers, Doc Rivers, antes de un juego amistoso el sábado ante Washington Wizards. “Pero él está de vuelta aquí, eso te lo puedo asegurar. Obviamente esas (fotos) salieron, y eso es algo que obviamente no disfrutamos ver o que no nos gusta”.Otros dos jugadores de los Clippers, el pívot Montrezl Harrell y el base Patrick Beverley, también abandonaron la concentración en los últimos días por emergencias familiares.Los Angeles Clippers, que ocupan el segundo lugar de la Conferencia Oeste, debutarán en el reinicio de temporada el 30 de julio ante sus vecinos de Los Angeles Lakers.Te puede interesar:César “Chelito” Delgado se confiesa; ‘Si hay oferta del Cruz Azul, me voy mañana’Directiva del FC Juárez con casos de coronavirusPremier League: Califican de arrogante y aburrido a Van Dijk del Liverpool



Source link

Related Posts

Add Comment