Quién es Jacob Elordi, protagonista de «El stand de los besos 2» que enamoró las redes




Netflix lanzó la secuela de la popular historia de «El stand de los besos», con ello las redes sociales se volvieron locas y fijaron su atención en uno de los protagonistas, Jacob Elordi quien da vida a Noah Fynn, novio de la protagonista.»El stand de los besos 2″ se convirtió rápidamente en la película más popular en México y en distintos países, por el regreso de los queridos personajes principales Elle Evans (Joey King), Lee Flynn (Joel Courtney) y el guapo Noah Flynn (Jacob Elordi) quien tiene que marcharse a la universidad. Jacob Elordi se volvió tendencia en las redes sociales, ganando mayor popularidad.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Jacob Nathaniel Elordi, protagonista de la nueva película de Netflix «El stand de los besos 2», secuela de la historia de gran éxito en Netflix. Nació el 26 de junio de 1997 en Brisbane, Queensland, Australia.
El actor australiano actualmente tiene 23 años. Desde el lanzamiento de la primera parte de «El stand de los besos» logró cautivar a miles de jóvenes por su atractivo y talento. Su carrera profesional comenzó en 2015 haciendo actuando para cortometrajes. En 2016 actuó y escribió el cortometraje Max y losefa.La primera aparición de Jacob Elordi en una película de Hollywood fue en «Piratas del Caribe: La venganza de Salazar» (2017). En el mismo año actuó en la película Swinging Safari donde interpretó el papel de Gallo.En 2018, logró el papel protagónico en la película «The Kissing Booth» (El stand de los besos) interpretando a Noah Flynn, papel que lo catapultó a la fama. Además, protagonizó la película de terror The Mortuary Collection (2018).

En 2018, logró el papel protagónico en la película «The Kissing Booth» | Netflix

Desde 2019, Jacob Elordi forma parte del elenco de la serie de televisión de HBO Euphoria dando vida a Nate Jacobs a lado de la actiz Zendaya.Este 24 de julio de 2020, Netflix lanzó la segunda entrega de «El stand de los besos 2», donde regresa Elordi en el papel de Noah, a lado de Joey King (Elle), quien fue su novia.

Joey King y Jacob Elordi, protagonistas de «El stand de los besos» fueron novios | Especial

Jacob Elordi mantuvo una relación con su coprotagonista Joey King, cuando se conocieron en el set de filmación de «El stand de los besos», tras meses de trabajar juntos surgió el amor entre ellos. Sin embargo, decidieron dar fin a su relación antes de la grabación de la secuela.Tras la participación en la serie de Euphoria, Jacob Elordi y Zendaya fueron captados juntos y fuertes rumores sobre una relación amorosa entre los protagonistas de la popular serie de HBO. Sin embargo, tras la cancelación del rodaje de la segunda temporada de la serie, Elordi regresó a su país natal Australia.
Los medios comienzan a especular que es el fin de la relación entre Jacob y Zendaya, pero los jóvenes actores no han hecho declaraciones al respecto.

Te puede interesar:¿Qué es la Tlayuda oaxaqueña? platillo que hizo ganar a México en el Campeonato Street food de NetflixTodo lo que debes saber de ‘El stand de los besos 2’, comedia romántica que llega hoy a Netflix



Source link

Related Posts

Add Comment