Todo lo que tenés que saber para el Hot Sale 2020



En su séptimo año consecutivo, la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) lanza el Hot Sale 2020.El mismo se llevará a cabo desde el lunes 27 de este mes hasta el miércoles 29 y será, obviamente, vía online.En esta nota, encontrá los mejores tips para tener una gran experiencia en este Hot Sale 2020 que, además, estrenarán un segmento solidario del que participarán TECHO, UNICEF, Cáritas Argentina, Cruz Roja Argentina, COAS y Banco de Alimentos.

➡ Esta edición de #HotSale2020 presenta un nuevo segmento de acción solidaria donde participarán seis organizaciones con foco en distintas problemáticas actuales. Conocé más en la siguiente nota: https://t.co/Djdvy0b6aw — CACE (@cacearg)
July 24, 2020

Siempre, siempre, siempre accedé a las tiendas desde la página oficial del evento: www.hotsale.com.ar. Además, es conveniente seguir a Hot Sale en sus redes oficiales para estar al tanto de las novedades (@HotsaleArg en Twitter e Instagram).
Verificá que el producto que te interese esté en stock, información que debe estar aclarada en la publicación.
Tené en cuenta las flamantes MegaOfertas Bomba, descuentos y ofertas que estarán disponibles solamente en tres momentos específicos del día.
Los tiempos de entrega de los productos no son los mismos: depende del producto y de la zona de entrega. Así que siempre verificalos antes de comprar. A su vez, esta información debe estar aclarada en la publicación.
Para rastrear el paquete, vas a tener que registrar el número de pedido y código de seguimiento de envío.
En un papel o anotador, escribí las compras que vas haciendo y toda su información por si surge alguna duda o inconveniente.
 Si surge algún inconveniente con la compra, contactá, primero, con la tienda donde adquiriste el producto. Si el problema no queda resuelto, hacé el reclamo a la página oficial de Defensa de las y los Consumidores o llamando al 0800-666-1518.

¡Listo, esto es todo lo que tener en cuenta para disfrutar al máximo estos tres días a pura oferta y descuento!



Source link

Related Posts

Add Comment