Explosión en Villa Crespo; el cuerpo de Julieta Delpino fue hallado enterrado; ANSES: ¿Quiénes cobrarán la última semana de julio?; Marcelo Bielsa sería el candidato de Messi y más…


1. Coronavirus en Argentina: con 20 nuevas muertes, suman 2.913 en total

De acuerdo al comunicado del Ministerio de Salud de la Nación, con 4.814 nuevos infectados en las últimas 24 horas, el total de casos es de 158.334. Continuá leyendo acá…
2. Explosión en Villa Crespo: incendiaron 7 autos y 6 motos

La mayoría de los vehículos dañados se registró en la calle Darwin al 800. Vecinos compartieron imágenes del suceso a través de las redes sociales para informar lo sucedido. Continuá leyendo acá…
3. ¿Qué actividades se habilitarán esta semana de cuarentena escalonada?

El lunes y miércoles serán dos días claves de esta semana en la que quedarán habilitadas 10 nuevas actividades. Continuá leyendo acá…
4. Femicidio en Santa Fe: Julieta Delpino fue hallada enterrada en un patio

La joven de 19 se hallaba desaparecida desde el viernes: la encontraron en la casa del detenido, y principal sospechoso. Continuá leyendo acá…
5. ANSES: ¿Quiénes cobrarán la última semana de julio?

La ANSES dispuso las fechas de los beneficiarios de las jubilaciones, IFE y pensiones para la última semana de julio. Continuá leyendo acá…
6. Falleció Juan Carlos Ricci, recordado por su personaje en Los Simuladores

El actor recibió un gran cariño en las redes sociales y aún no se revelaron los detalles de su fallecimiento. Continuá leyendo acá…
7. Marcelo Bielsa sería el candidato elegido por Messi para el Barcelona

La noticia transcendió en el diario The Sun que reveló que aún no hubo contactos entre las partes, pero es un hecho que Messi se lo sugirió a los directivos. Continuá leyendo acá…
8. “Todes”: Juana Viale habló en lenguaje inclusivo para abrir el programa

La actriz quien se encuentra en reemplazo de su abuela en la conducción de sus dos ciclos, inició la jornada de esta manera. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment