Explosión en Villa Crespo: incendiaron 7 autos y 6 motos



Siete autos y seis motos fueron incendiados en el barrio porteño de Villa Crespo. Esta mañana, cerca de las 7 horas de la mañana se generó la explosión que incluso afectó a un edificio lindero, en el que estallaron los vidrios.

La mayoría de los vehículos fueron reportados en la calle Darwin al 800, aunque también se registraron en las calles lindantes como Vera (al 1100) y Rafael de Velazco (a la misma altura). Varios efectivos de la Policía y los Bomberos trabajaron en el lugar.Las primeras hipótesis señalaba tratarse de un siniestro intencional de los llamados “quemacoches”. Tal como comentó la periodista Cecilia Insinga desde un móvil de TN, se trató de una “persona que roció los vehículos y luego los prendió fuego con un bidón de nafta”.

Explosión en Villa Crespo | Foto: Twitter

Sobre Darwin (al 850) funciona una residencia geriátrica y al lado se ubica un edificio en el que estallaron los vidrios tras la explosión del tubo de GNC de una de las motos. “Escuchamos la explosión y no lo podíamos creer. Esto empezó un poco antes de las 6. Tenemos las grabaciones de un chico que andaba con un bidón de nafta de 10 litros”, declaró Gladys, la dueña de dos taxis afectados, en el móvil.Desde las redes sociales, vecinos comenzaron a reportar imágenes para informar del siniestro. “No hay heridos, solamente son vehículos y motovehículos involucrados. Ya está todo controlado. Estamos aguardando que vengan los peritos a realizar las tareas correspondientes”, señaló por su parte el subcomandante González, del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

Explosión en Villa Crespo | Foto: Twitter

No es la primera vez que sucede un hecho de estas características en el barrio. De acuerdo a la información brindada, Villa Crespo conforma -junto a Villa del Parque y Palermo- los sitios donde se registraron mayor cantidad de siniestros de este tipo.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment