FRENAA realiza nueva caravana contra López Obrador en CDMX



El llamado Frente Nacional AntiAmlo (FRENAA) convocó a una nueva caravana de automóviles contra el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador.
La protesta de este domingo en Ciudad de México inició en la avenida Paseo de la Reforma, con destino al Zócalo capitalino.
Lee más: CDMX: Automovilistas protestan nuevamente contra AMLO
Un video compartido por el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México muestra a los automovilistas del grupo, con pancartas y banderas de México, haciendo sonar sus bocinas.
“Traidor. Vete ya”, dice una lona en uno de los automóviles de la protesta.

10:50 #PrecauciónVial | Caravana realiza circuitos en Paseo de la Reforma entre el Auditorio Nacional y la Torre del Caballito. #AlternativaVial Avenida Chapultepec #MovilidadCDMX #ProtégeteYProtegeALosDemás pic.twitter.com/eRjBwUaK4C
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) July 26, 2020

A las 11:02, la caravana ya se encontraba a la altura del Ángel de la Independencia, informaron autoridades capitalinas.
Este es el quinto fin de semana que FRENAA organiza estas protestas a nivel nacional, y en su página anunció que se trata “posiblemente” de la última.
“Siendo realistas si está 5ta Caravana no salimos millones a las calles, merecemos el chavismo”, destacó el grupo en el sitio.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment