La explicación de Mario Ishii tras la aparición del video: “Sale de contexto”



El intendente de Jose C. Paz, Mario Ishii, dio su versión sobre el video donde se lo conversando con un grupo de trabajadores a quienes dice “encubrir” mientras venden drogas con las ambulancias del municipio.”Cuando se mandan una cagada, venden falopa, yo lo tengo que cubrir. No los rajé todavía, cuando me están vendiendo falopa con las ambulancias”, afirmó el jefe comunal.

La frase se da en el marco de la conversación con los empleados mencionados previamente, quienes reclamaban reducir la carga laboral y tener más horas de descanso.”Sale de contexto esa partecita porque yo intervine no solo por eso, sino por muchas cosas y me puse al frente del área. Estoy cubriendo todo digo yo… no encubriendo, sino cubriendo institucionalmente. Al no tener pruebas mando a investigar”, explicó. 

Y agregó: “Yo les dije que si no quieren trabajar, que se vayan, pero que me dejen sacar las ambulancias. En esa discusión estoy diciendo que todavía no los rajé porque no los tengo identificados”.”No tengo las pruebas, pero tengo los rumores de que puede llegar a pasar eso. Estoy cubriendo las áreas, todas las áreas del Municipio. Eché a 50 del área de Salud por las irregularidades”, indicó Ishii a Radio Mitre. Y reconoció: “Seguramente, hay una frase desafortunada que por ahí se entendió que encubrí, pero yo estoy cubriendo el área de la Secretaría de Emergencias Médicas, que hoy es primordial para el distrito”.



Source link

Related Posts

Add Comment