Messi aprueba la salida de Arthur


Tal parece que el futuro de Arthur está casi decidido. Ahora se ha podido conocer que Lionel Messi habría dado el visto bueno para que el jugador salga de las filas del plantel azulgrana rumbo a la Juventus, en una operación que traería a Miralem Pjanic al Camp Nou. En esta operación el FC Barcelona ganaría, además, 10 millones de euros para sus arcas.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 12:33 hs

Un reconocido canal de deportes europeo es el que ha revelado la información esta semana, dando a conocer detalles del acuerdo entre los juventinos y los culés.

Messi aprueba la salida de Arthur

El conjunto de Turín pagaría 80 millones de euros más la ficha de Pjanic. El Barcelona, por su parte, le daría a los de Turín 70 millones junto a la ficha de Arthur, con lo cual quedaría sellado uno de los acuerdos más comentados de la temporada.La Vecchia Signora siempre dejó bien en claro que solo permitirían la salida de Pjanic si el Barcelona les pasaba la ficha de Arthur. El trato tardó meses en concretarse porque parecía que el jugador no estaba dispuesto a prestarse para el cambio.

Messi aprueba la salida de Arthur

Sin embargo, según este anuncio, parece que algo debe haber cambiado en la actitud del brasilero de 23 años, por lo que su partida de Ciudad Condal podría estar bastante cerca.



Source link

Related Posts

Add Comment