Partidos políticos realizan eventos con más de 50 personas y sin respetar la sana distancia


home Destacadas, Michoacán Partidos políticos realizan eventos con más de 50 personas y sin respetar la sana distancia

Fotografía/ Partidos
Michoacán.- Este domingo dos partidos realizaron eventos multitudinarios que incluyeron la participación de más de 50 personas, al menos es lo que se puede observar en las fotografías que los propios partidos tomaron.
Y es que de acuerdo a las normas para evitar los contagios de Covid-19 que azota nuestro país, las reuniones deben ser de menos de 50 personas, cosa que a simple vista en ambos eventos parece no sucedió.

Reuniones partidos

Reuniones partidos

Reuniones partidos

Los partidos que realizaron eventos este fin de semana fueron el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena); el primero se llevó a cabo aquí en Morelia y el segundo en Lázaro cárdenas Michoacán.
Cabe recordar que apenas el día de ayer, Morelia se convirtió en la ciudad con más nuevos casos, incluso el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de extracción perredista, envió un mensaje a la ciudadanía exhortándolos a que no bajaran la guardia y continuaran cuidándose y Lázaro Cárdenas es el municipio con más contagios del estado.

La capital michoacana es uno de los municipios con mayor número de contagios en el estado y se encuentra en bandera amarilla, por lo que es increíble que haya quienes sigan tomando las cosas a la ligera. pic.twitter.com/D0Y6R8f4Gg
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) July 25, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment