Un año más para David Luiz en el Arsenal


El Arsenal ha renovado la contratación de David Luiz para terminar la presente temporada y por la temporada siguiente, según ha informado esta semana la prensa inglesa. Una decisión que ha sido criticada, ya que el jugador en los últimos encuentros no ha rendido lo que se esperaría de él, siendo expulsado en el último partido del club londinense contra el Manchester City.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 11:04 hs

El tuit con el que fue anunciada la renovación del brasilero, junto con los de otros jugadores, fue respondido por centenares de fanáticos con comentarios irónicos y mordaces, manifestando un evidente descontento con la decisión.

Un año más para David Luiz en el Arsenal

Con un nivel realmente bajo, las últimas temporadas de David Luiz han sido una decepción para casi todo el mundo, dadas las expectativas que genera siempre un jugador brasilero de su nivel.Eso no ha sido obstáculo para que el brasilero consiga buenos contratos, que por lo general han traído consigo la polémica: habiéndose quedado sin puesto en el PSG, fue de inmediato contratado por el Chelsea.

Un año más para David Luiz en el Arsenal

De los azules pasó al Arsenal a principios de esta temporada, firmado por una, para luego ser renovado por otra. Se dice que el responsable de todo esto es su representante, Kira Joorabchian, quien aparentemente tiene mucho poder entre los gunners.



Source link

Related Posts

Add Comment