Voluntarios podrán anotarse en el ensayo de la vacuna contra el COVID-19, Alberto Fernández recordó a Evita, Juventus va por un nuevo título y mucho más…


1. Postulantes podrán inscribirse en el ensayo de la vacuna de Covid-19 en Argentina

Los interesados pueden inscribirse a través de una página web. Conocé cuáles son las condiciones para anotarse. Seguí leyendo acá…

Además: Estados Unidos duplicó el financiamiento para la vacuna contra el coronavirus

2. Alberto Fernández recordó a Evita y al primer acto con Néstor Kirchner

Además, el presidente escribió: “El recuerdo de Eva Perón nos convoca siempre a trabajar primero por los que más sufren, que son los más humildes”. Seguí leyendo acá…
3. Serie A de Italia: Juventus busca un nuevo título ante Sampdoria

Si gana, el equipo en el que juegan Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín se consagra por novena vez consecutiva en la Seria A de Italia. Seguí leyendo acá…
4. Incendio en un edificio de Ramos Mejía: hay tres víctimas fatales

Perdieron la vida un hombre, una mujer y una nena de diez años, mientras que hubo 20 evacuados. Los bomberos investigan si el fuego se inició por un escape de gas. Seguí leyendo acá…
5. Se estrena Supertrapito, el filme del héroe que combate contra la suciedad

El corto, que se comenzó a producir en 2014, se estrenó hace pocos días en la plataforma Cine.ar. Por eso, en Filo.News entrevistamos a Agustín Di Bella, su director, y a Valeria Stilman, una de las coprotagonistas. Seguí leyendo acá…
6. #YoCumplo: la campaña de la Cruz Roja sobre la importancia de cumplir las medidas de prevención contra el coronavirus

En el día del abuelo, la organización lanzó un spot buscando remarcar la importancia de seguir teniendo presentes las medidas de prevención recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación ante el COVID-19. Seguí leyendo acá…
7. Ruggero reveló que “Puede” es un nuevo comienzo para su carrera

El cantante estrenó su nueva canción y describió que significó para él este nuevo relanzamiento que estará acompañado con un disco. Seguí leyendo acá…
8. Falleció Olivia de Havilland, leyenda de Hollywood

La actriz tenía 104 años y murió en su casa de París. Ganó dos premios Oscar y es recordada por su papel de Melanie Hamilton en “Lo que el viento se llevó”. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment