Conforto, Alonso y Smith pegan jonrones en triunfo de Mets




Boston.- Michael Conforto, Pete Alonso y Dominic Smith batearon jonrones, Michael Wacha lanzó bien durante más de cinco innings y los Mets de Nueva York superaron el lunes 7-4 a los Medias Rojas de Boston.El abridor Josh Osich (0-1) de los Medias Rojas salió airoso en la primera entrada gracias a dos errores de los Mets al correr las bases, pero en el segundo episodio le concedió un cuadrangular de dos carreras a Conforto que pasó por encima del bullpen de los visitantes y la carpa auxiliar detrás de él.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El vuelacercas de Alonso ante Jeffrey Springs, que puso la pizarra 4-0 en el tercer inning, superó el Monstruo Verde y golpeó el muro detrás de la segunda fila de cartones que simulan ser aficionados, rebotando de vuelta hacia el diamante. Se cronometró que tenía una velocidad de salida de 186 km/h (116 mph).
“Eso fue una bala absoluta”, dijo Smith, que puso la pizarra 7-0 con un jonrón de tres carreras en el cuarto episodio.

Wacha (1-0) ponchó a cuatro y regaló un pasaporte en su debut con los Mets. La única carrera que permitió fue la del cuadrangular solitario de Mitch Moreland en la cuarta entrada.Xander Bogaerts también bateó un jonrón para Boston y agregó una roleta productora en la octava entrada antes de que un sencillo remolcador de Moreland recortara la desventaja a 7-4.Seth Lugo trabajó la novena y obtuvo su primer salvamento.Por los Mets, los dominicanos Amed Rosario de 5-2, con una anotada, y Robinson Canó de 3-0, con una anotada. El venezolano Wilson Ramos de 4-2, con una anotada.Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 4-1, con una anotada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-0. El venezolano José Peraza de 4-1.Te podría interesar: 
MLB: Roberto “Bobby” Magallanes llega a los Bravos de Atlanta como asistente de coach de bateoMLB: Swanson, Bravos le propinan paliza a MetsMLB: Atléticos de Oakland echan a perder el debut de Ohtani en la loma



Source link

Related Posts

Add Comment