Exhorta Profeco Sinaloa a no subrentar tanques de oxígeno




Culiacán, Sinaloa.- Una de las empresas con mayor distribución de tanques de oxígeno en el estado de Sinaloa ha detectado coyotaje de sus propios rentadores. Es decir hacen la renta del equipo y ofrecen a otras personas con un costo por arriba de los 7,500 pesos, más caro de lo que en realidad cuesta.Cuando en realidad el depósito por la renta de un mes es de 4 mil 300 pesos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El delegado de Profeco, Miguel Ángel Murillo explicó qué está práctica se realiza incluso afuera de las instalaciones de las empresas que rentan, venden y llenan tanques de oxígeno.

Por eso alerta a la ciudadanía a qué evite rentar un tanque de oxígeno a una persona qué no corresponda a ninguna empresa. Recomendando que acudan directamente a las instalaciones donde todas las empresas que ofrecen este insumo médico tienen el abasto suficiente para la demanda qué se tiene en el estado. Sin el contrato de arrendamiento un llenado de un tanque cuesta 560 pesos, mientras qué con el contrato es de 400 pesos. “Es mucho más barato si se hace el contrato formal, pedimos a la gente no caiga en el negocio de los coyotes” expresó el funcionario federal.Profeco mantiene operativos dentro y fuera de los negocios qué venden insumos médicos.



Source link

Related Posts

Add Comment