Huracán Hanna golpea fuerte en Nuevo León; Videos y fotos más impresionantes




Nuevo León.- Las fuertes lluvias y rachas de viento provocadas por el Huracán Hanna dejaron estragos en diversas zonas del país, sin embargo, uno de los estados más afectados fue Nuevo León, donde las inundaciones abundaron a lo largo y ancho del territorio, como usualmente sucede.En redes sociales circularon imágenes y videos que son clara muestra del poder destructivo que tiene la naturaleza, incluso, el hashtag ‘#MonterreyNL’ se volvió tendencia en Twitter, con internautas publicando todo tipo de cosas, desde burlas y videos editados de forma graciosa, hasta momentos preocupantes.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

En internet han han destacado todo tipo de imágenes por ser impresionantes, sin embargo, lo de mayor relevancia durante los estragos de Hanna ha sido el Río Santa Catarina y su nivel de agua, que ha aumentado constantemente por las lluvias registrados en Monterrey, Nuevo León.El nivel de las aguas alcazó el 70 % de su capacidad durante la tarde del 26 de julio, según informaron las autoridades pertinentes, hecho que fue documentado por diversos usuarios de redes sociales con videos que resaltan la peligrosa situación que podría desarrollarse si se desborda, pues incrementaría aún más el nivel de las inundaciones.
El usuario @kikedeca subió a Twitter un video donde reporta el nivel del agua del río mencionado, pero con vista desde el puente de la avenida Lazaro Cárdenas, en Guadalupe, nuevo León.
La avenida Lázaro Cárdenas otra vez hizo su aparición, en el metraje tomado por un automovilista que circula y a la vez nos deja ver la altura del agua.
Otro de los videos más impresionantes fue el siguiente, que muetra cómo la furia de las aguas provocadas por el huracán Hanna arrastraron a un taxista junto con su vehículo de trabajo, en las calles del centro de Santa Catarina, Nuevo Léon, no sin antes mantener una lucha férrea contra las duras corrientes.El material audiovisual fue grabado desde el interior de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Cristóbal Colón y Francisco Morazán, por alguien que aparentemente solo tenía intención de documentar las fuerza del líquido, pero que terminó con material de clasificación viral.Las imágenes muestran al conductor de un taxi tipo Tsuru maniobrar su unidad en busca de vencer a la naturaleza, sin lograrlo. Hasta terminar detenido por una estructura de objetos que al parecer también fueron arrastrados.  

Corrientes generadas por el huracán Hanna arrastran taxi en Santa Catarina, Nuevo León.
Se desconoce si el conductor de la unidad logró bajar del vehículo antes y/o si resultó lesionado. pic.twitter.com/Ew2I7qpYCU — Pablo Aispuro (@JuanPChaidez)
July 27, 2020

 

El siguiente material grabado en calles de Monterrey, Nuevo León, México, aclara cualquier duda sobre la fuerza abrumadora -e insoportable para el ser humano- que tiene la naturaleza cuando ataca con todo.

Sin embargo, a pesar de todo lo anterior, la “comedia” también hizo su aparición, con un video evidentemente editado que muestra a una orca salir de las inundaciones generadas por Hanna en la Avenida Gonzalitos, en Monterrey, Nuevo León.





Source link

Related Posts

Add Comment