Infonavit hará descuentos de 5 al 40% a quien liquide su crédito



El Infonavit dará descuentos a los trabajadores cumplidos que quieran liquidar de manera anticipada su crédito.
Quienes paguen en una sola exhibición el saldo total de su deuda hipotecaria recibirán un descuento de entre 5 y 40%, según su nivel de ingreso y edad del financiamiento.
Entre los requisitos para que el crédito entre a este programa están: que tenga vigencia de al menos 10 años y que el monto original del financiamiento sea menor o igual a 236 Veces el Salario Mínimo (VSM). 
Según el ingreso del trabajador y los años por los que esté vigente el crédito será el descuento.

Los únicos tipos de crédito que no entran en este programa son: Infonavit Total, Infonavit Total AG, Mejoravit, Arrendavit, Tu Casa es Posible, Tu2doCrédito, Cumplir Cuenta y Responsabilidad Compartida. 
Se puede verificar si un crédito entra al programa a través de la página Mi Cuenta Infonavit (micuenta.infonavit.org.mx) en la sección de Saldos y Movimientos; al número Infonatel (800 008 3900) o en un Centro de Servicio Infonavit (Cesi).
Si el crédito es elegible indicará el monto que debe pagarse con descuento para liquidar el total de la deuda. 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment