Músicos transmitían concierto en vivo y son interrumpidos por un tiroteo




Brasil.- Un grupo de músicos vivió el momento más aterrador de su vida cuando realizaban un concierto en linea y de pronto fueron interrumpidos por un tiroteo, obligándoos a dejar todos sus instrumentos y huir del lugar.Se trata de una agrupación originaria de Rio de Janeiro, Brasil, que en busca de seguir compartiendo su música y a la vez seguir las medidas sanitarias por la pandemia de Covid-19, optaron por realizar una transmisión completamente en vivo para todos su seguidores.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los jóvenes se encontraban haciendo lo suyo en un salón de fiestas en la comunidad de Angra dos Reis, cuando elementos armados de la Policía Civil, ingresaron al lugar para llevar a cabo una operación. De acuerdo a información de las autoridades, el objetivo era la propiedad vecina, donde supuestamente había varias personas con cuentas pendientes a la justicia.
Interrumpimos el concierto para evitar daños colaterales, ya que algún delincuente podía saltar y porque imaginamos que los sospechosos donde se estaba celebrando la fiesta se podían resistir”, explicó el jefe de la Policía, Moyses Santana.

Inevitablemente la grabación se volvió viral en redes sociales, generando miles de reacciones entre risas y asombro por parte de los internautas.

Rapaz..
O Rio de Janeiro não é para amadores.Live, pagode, mulher bonita, cerveja e do nada TIROTEIO, FUZIL, HELICÓPTERO..
INACREDITÁVEL. pic.twitter.com/3jUDLvU69L — Jonas Stelman (@jonasstelman)
July 26, 2020

Pandemia de covid-19 acaba con conciertos
La pandemia de covid-19 ha sido tan agresiva, que incluso el mundo entero se ha quedado sin conciertos de música, esto luego de que la Organización Mundial de la Salud, emitiera un comunicado donde sugirió suspender de forma definitiva todos los eventos grandes programados a futuro, al menos lo que resta de 2020. Recordemos que todo tipo de aglomeración está estrictamente prohibida ya que esta podría desatar un brote bastante agresivo entre las poblaciones. Por esta misma razón, miles de músicos han optado por otras alternativas, algunos buscan llevar a cabo conciertos donde la gente aprecia desde arriba del coche, mientras que otros realizan transmisiones en vivo para compartir su música con sus seguidores. 

Sin embargo, hasta el momento no hay nada claro, pues a pesar de que la vacuna podría ser elaborada para antes de que termine el año, su distribución en el mundo podría demorar demasiado tiempo, por lo tanto los conciertos y otros tipos de eventos masivos siguen siendo un misterio.

También te podría interesarCaptan a pareja de abuelitos bailando en la orilla del mar y enamoran Tik Tok. ViralCaptan a un “cerdo-tigre” en calles de Nuevo León y enloquecen las redes. ViralGanó un minuto dentro del supermercado para llevarse lo que quisiera; esto agarró




Source link

Related Posts

Add Comment