Willian y Pedro seguirán en el Chelsea


Se ha revelado esta semana que Willian y Pedro seguirán por un mes más en el Chelsea, lo cual significa que tendrán la posibilidad de disputar todo lo que resta de la Premier y a Champions League. En ese mismo orden de ideas, David Luiz, el veterano brasilero, seguirá igualmente en las filas del Arsenal mientras se cumplen las jornadas pendiente de la liga inglesa.

Por:
Julio César Gómez

25 de Junio 2020 · 11:02 hs

Este anuncio se hace justo en el límite, pues los jugadores que no hayan firmado con sus clubes sus respectivas extensiones de contrato no podrán jugar después del 30 de junio.

Willian y Pedro seguirán en el Chelsea

Pero este no es el caso de los dos astros del conjunto azul, quienes ayer, justo sobre la hora en la que terminaba el plazo, acordaron con el club la extensión por un mes de sus contratos, que originalmente caducaban a finales de junio.Tanto Willian como Pedro permanecerán entonces en las filas del club hasta que termine la última jornada, el 26 de julio, pudiendo quedarse incluso para disputar la FA Cup, en caso de que el Chelsea logre clasificar.

Willian y Pedro seguirán en el Chelsea

En medio de las negociaciones, ambos jugadores estuvieron convocados para el partido frente al Aston Vila, celebrado el pasado domingo. Willian como titular y Pedro en la banca.



Source link

Related Posts

Add Comment