Paula Chaves celebró cómo evoluciona la salud de su abuelo: “Ya está en su casa”



El fin de semana Paula Chaves había convocado a sus seguidores con un pedido especial. “Por favor, en lo que sea que crean. Pidan por él, que se ponga bien. Manden buenas energías”, expresó ante sus más de cinco millones de seguidores con una foto de su infancia. El motivo era que la modelo y conductora se encontraba preocupada por su abuelo Isaac “Kaki” Chaves, aunque su salud mejoró en los últimos días por lo que agradeció las palabras de aliento y cercanía de sus allegados y usuarios de las redes.

Con este mensaje Paula Chaves pidió la solidaridad de sus seguidores | Foto: Instagram

“Gracias a todos por sus lindas energías. Kaki está en su casa, contándome cuando se enojó porque no le explicaban bien lo que le iban a hacer. Gracias por todo el amor que le enviaron. Le llego y está disfrutando de sus 95 vitales años”, expresó Paula emocionada.La conductora de Bake off y recientemente madre de su tercera hija, Filipa, junto a Pedro Alfonso, tiene un fuerte vínculo con sus abuelos. Vínculo del que brindó detalles públicamente cuando lo acompañó a participar del programa Quién quiere ser millonario el año pasado.

Mensaje de Paula Chaves sobre la mejora en la salud de su abuelo

“Soy una afortunada de tener a este abuelo y a mi abuela Vingui. Me vuelve loca. Lo miro con orgullo porque no sabés lo que es como bisabuelo. Se tira al piso en cuatro patas y juega con mis hijos. Soy una bendecida por tenerlo”, había mencionado en dicha oportunidad.

Paula Chaves y su abuelo Isaac | Foto: Instagram @chavespauok

Delfina también mantiene una buena relación con su abuelo, quien la sorprendió el año pasado al verla actuar en las grabaciones de “Argentina: tierra de amor y venganza”. Afortunadamente, Isaac se encuentra evolucionando y enviado a su hogar para continuar su recuperación y cuidado.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment