Taxista y pasajera perecen en choque en Gabriel Zamora, Michoacán


home Seguridad Taxista y pasajera perecen en choque en Gabriel Zamora, Michoacán

Gabriel Zamora, Michoacán.- Un taxista y su pasajera fallecieron al momento de que el vehículo de alquiler en el que iban fue impactado por una pipa, además dos mujeres más quedaron heridas, ellas también eran usuarias del coche del transporte público.
Con relación al tema, se supo en la labor noticiosa que el suceso fue en la carretera libre Gabriel Zamora-Nueva Italia en las inmediaciones del puente de El Marqués.
La pipa llevaba un cargamento de agua y después del encontronazo el chofer del taxi y su copiloto perdieron la vida, de ambos se desconocen sus generales. En tanto, las sobrevivientes fueron auxiliadas por unos paramédicos locales que las trasladaron a un nosocomio de la región, donde permanecen internadas. Se ignoran sus nombres, pues no fueron revelados por las autoridades policiacas.
Te puede interesar: “No habrá compadrazgos” alcaldesa de Lázaro Cárdenas sobre clausura de Arcelor Mittal
La unidad de alquiler es una de la marca Nissan Tsuru, de la organización “Tu Taxi”, con número económico 16 y placas U-062-LBA iba con rumbo a Nueva Italia y al llegar a las curvas previas a dicho puente ocurrió el percance contra un camión tipo cisterna de color azul, que aparentemente invadió el carril contrario, cuyo chófer huyó.
La zona fue acordonada y abanderada por los elementos de Seguridad Pública y el personal de la Fiscalía Regional de Apatzingán hizo las actuaciones de ley.



Source link

Related Posts

Add Comment