Denuncian fraude por 20 mil pesos a familias de Uruapan, Michoacán



Morelia, Michoacán. – A través de una denuncia ciudadana, uruapenses señalaron el fraude del que fueron víctimas por parte de al administración del ex presidente municipal de Uruapan, Aldo Macías, y que no se ha podido resolver hasta el actual ayuntamiento encabezado por Víctor Manríquez Gonzáles.
Según la información hecha llegar a este medio de comunicación, varias familias fueron engañadas con la promesa del ayuntamiento de otorgar pies de casa a familias de bajos recursos, a cambio de 20 mil pesos.
También se menciona que, la administración actual aseguró el reembolso del dinero, al contar los estafados con recios de pago, firma y sello de la propia Tesorería Municipal de Uruapan, sin embargo, no se les ha dado respuesta, y no han visto su dinero.
Te puede interesar: Gobernador de Durango da positivo a Covid-19
A decir de la denuncia, los afectados han recurrido a actores políticos de Morena, buscando que desde ese partido se les apoye, pero tampoco han sido escuchados.
“Debido a que e recibido atención de morena recurro a ustedes a ver si nos pudieran echar la mano con un fraude que sufrimos varias familias de Uruapan por parte del municipio, es respecto a unos pies de casa que se iban a otorgar a familias de bajos recursos con un pago que hicimos de $20, 000, pesos y todo fue un engaño desde la administración de Aldo Macias, ahora Manríquez nos trae con puras mentiras para regresarnos el dinero del cual tenemos recibos de pago firma y sello de parte de tesorería de Uruapan de ante mano les agradeceríamos su ayuda de parte de muchos uruapenses defraudados gracias”, específica la denuncia.



Source link

Related Posts

Add Comment