La emoción de Nora, la hermana de Sergio Denis tras el homenaje de Carmen Barbieri



Nora Hoffmann, la hermana del reconocido cantante conocido como Sergio Denis, se emocionó tras el homenaje que protagonizaron Carmen Barbieri y Mariano Zito al entonar su hit “Te quiero tanto”, uno de los temas más escuchados y que sigue cautivando a millones.

En diálogo con Tomás Dente para Nosotros a la Mañana, Nora expresó entre lágrimas lo que significó para ella escuchar el tema de la voz de los artistas. “Me gustó lo que hizo, ya me lo había anticipado. Estoy muy conmovida. Gracias a todos por recordarlo siempre”, fueron las palabras que llegó a pronunciar antes de quebrarse por el dolor que aún produce la ausencia.Barbieri y Zito estuvieron a cargo de la apertura del Cantando 2020, programa que comenzó este lunes 27 de julio por la pantalla de El Trece, mientras aún continúa la medida de aislamiento obligatorio por la amenaza del COVID-19.

Sergio Denis falleció el 15 de mayo de este año, luego de haber permanecido en estado de coma durante más un año, tras haber caído a un foso desde el escenario del teatro Mercedes Sosa de Tucumán donde se encontraba brindando un show.Inmediatamente fue trasladado al Hospital Público Ángel C. Padilla, donde el personal médico que lo atendió informó que presentaba “hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato”.

El 13 de abril del 2019, tanto los hermanos de Sergio como los médicos que estaban a cargo de su salud decidieron trasladarlo a Buenos Aires en un avión sanitario para internarlo en el Sanatorio de los Arcos, donde fue intervenido quirúrgicamente dos veces. Semanas más tarde fue derivado a la clínica de rehabilitación integral ALCLA para continuar allí su tratamiento.Hoy sus hijos llevan adelante la causa judicial y el público lo honra cantando su legado, entre sonrisas, lágrimas y aplausos.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment