La elección de una canción para la boda terminó con dos muertos en España


home Mundo Raro La elección de una canción para la boda terminó con dos muertos en España

Fotografía/ La Vanguardia
Mundo.- Una propuesta de casamiento y su posterior fiesta acabaron en una riña fatal entre dos clanes de etnia gitana en El Álamo, Madrid, incluyendo atropellos a personas en venganza. Insólitamente, la salvaje pelea se originó por una discusión sobre una canción que iba a sonar en el teclado.
Según explicaron a Europa Press testigos presenciales, la brutal pelea se gestó sobre las 23.30 horas del domingo pasado en el bar Layso cuando uno de los asistentes al evento estaba tocando una canción en dicho órgano. Otro hombre de un clan distinto se acercó a él y comenzaron a discutir si era el tema interpretado era adecuado o no. La discusión fue a más con diferentes recriminaciones cuando uno de ellos le golpeó, lo que generó una riña de empujones y puñetazos que se extendió a más miembros.
Te puede interesar: Villas del Pedregal, fraccionamiento con mayores reportes de violencia hacia la mujer en Morelia
En la pelea estuvieron implicados buena parte de los más de 50 asistentes a la fiesta de pedida de mano, con gran cantidad de golpes, amenazas y objetos arrojados. De hecho, uno de los testigos apreció cómo uno de los asistentes se subió a su vehículo y llegó a atropellar a tres personas, que fueron conducidos por sus propios familiares al Hospital.
Si bien los policías se acercaron al restaurante escenario de la fiesta, todo parecía ya calmado. Lo que nadie esperaba es que horas más tarde aparecerían dos cadáveres en la ruta.



Source link

Related Posts

Add Comment