Laura Baena, Antonia de “Vis a Vis”, sobre la quinta temporada: “Es alucinante”



“Esto es lo último y termina bien arriba”, fueron las palabras con las que Laura Baena, conocida por muchos como Antonia de “Vis a Vis” anticipó la quinta temporada de la ficción que llega mañana 31 de julio al gigante de streaming.

Si bien estos episodios ya fueron emitidos por la pantalla de FOX hace unos meses, ahora fanáticos y seguidores de la serie podrán retomarla o volverla a ver desde Netflix. Y para palpitar el estreno, la actriz española brindó una entrevista a la Argentina”Con Vis a Vis me pasó ser fanática de la serie más allá de trabajar. Es alucinante. Cuando estábamos rodando lo veía con los compañeros y compañeras quedábamos asombrados. La manera en la que grabábamos, la textura y todo. Hasta que no ves todo montado no te das cuenta. Nos mirábamos y decíamos ‘esto es una bomba'”, expresó en diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live.

Baena reconoció que vio la quinta temporada pero con pesar ya que no formó parte. “La he visto con mucha pena”, se sinceró. “Es como una precuela de Zulema y Macarena. Este amor odio que tienen lo juntan para hacer sus trastadas. La gente se va a encontrar con una mujeres valientes, dueñas de su destino. Es un poco más terrorífica y también tiene mucha violencia. La intriga también estará. Son personajes que están rozando la maldad y la supervivencia”, adelantó.”Está hecha en Almería y es precioso. La ambientación, el colorido y la textura. Sigue siendo una maravilla”, cerró, dejando a las audiencias expectantes por continuar la historia. 

Antonia de “Vis a vis” habla para la Argentina

El argumento encontrará a las protagonistas mientras abandonan la característica cárcel Cruz del Sur para dirigirse a los áridos parajes de Almería. Esta vez preparan retirarse definitivamente, pero a lo grande. Para ello, formarán una banda con Goya (Itziar Castro), Triana (Claudia Riera), Mónica (Lisa Linder) y La Flaca (Isabel Naveira) para perpetrar el mayor robo de la historia: hacerse con la tiara de diamantes de la hija de un importante narcotraficante.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment