Enlazados: un proyecto de pura vida que busca acompañarnos en el aislamiento



La asociación sin fines de lucro Pura Vida ONG lanzó: “Enlazados” para que todas los participantes de manera gratuita puedan compartir un lugar en donde interactuen en diversos espacios digitales. La iniciativa nació en abril durante la cuarentena con el fin de acompañar a todas las personas que se encuentran transitando el asilamiento preventivo, social y obligatorio y como una forma de no transitarlo solos. La misma tiene alcance Federal e internacional e incluye: Juegos y chats grupales, encuentros virtuales, grupos de conversación temáticos, , bingos solidarios, y charlas; así como tambíen entrevistas interactivas con diferentes artistas y referentes de la comunidad. También habrá espacio para sorpresas on line y regalos. 
Los juegos en las salas de Zoom, ya se hicieron un clásico de todos los fines de semana, personas de todo el país  se reunen para jugar los sábados a las 22: 00hs. de manera ineractiva. 

Pictionary, bingos, trivias, actuando por un sueño, entre otros son las propuestas para que además de divertirte, tengas  un sábado diferente. Y si encima ayudas a ganar a tu equipo, podes llevarte un premio. Para aquellos que no son tan tecnólogicos, habilitaron un whatsapp con diferentes grupos de interes, así, si a vos te gusta el cine, la literatura, la gastronomía o la ciencia, podes interactuar con personas que compartan tus mismo gustos y charlar e interactuar las 24: 00 hs del día. 

Del mismo modo hay habilitadas salas de Zoom tematicas para charla de todo eso que te intereasa, y vas a poder asistir a un cara cara intimo junto a reconocidos artistas e interactuar haciendole pregutnas. 

Alguno de los que ya participaron fueron: Patricia Sosa, Federico Bal, Julián Weich, Gabriela Arias Uriburu, Bernardo Stamateas, , Gastón Pauls entre otros. Podés chequear la agenda completa haciendo click acá.El proyeto “Enlazados” ofrece al mismo tiempo recursos para destinar a la campaa de emergencia Red de Hogares en aislamiento, y diferentes tipos de hogares  de acogimiento. 



Source link

Related Posts

Add Comment