Qué pasa con el Cantando 2020: ¿No tiene futuro?



El Cantado 2020 llegó a la pantalla de El Trece el pasado lunes, bajo la conducción de Ángel de Brito y Laurita Fernández. Este programa vendría a suplantar la edición 2020 del Bailando, certamen que no se pudo llevar a cabo porque el protocolo que se debe respetar por la pandemia de coronavirus requiere distancia social y eso no existe en el baile.

Desde que comenzó el Cantando hasta el día de ayer pasaron por la pista figuras como Carmen Barbieri, Miguel Ángel Rodríguez, Jey Mammon, Gladys La Bomba Tucumana, Esmeralda Mitre, Ángela Leiva y Braian Lanzelota, entre otras. Pero aún así el rating no está midiendo bien.Por el contrario, Jesús, la superproducción brasileña de Telefe, se está llevando todos los puntos a nivel de audiencia, y esto preocupa a la producción del Cantando porque les muestra un futuro incierto. Incluso la repetición de Educando a Nina (también en Telefe), la novela protagonizada por Griselda Siciliani, mide más que el Cantando.En redes se comentó mucho al respecto y varios coinciden en que la dupla de la conducción, Ángel y Laurita, no se fusiona bien. Tal es así que han pedido por José María Listorti y por Mariano Iúdica, porque, según los cibernautas, tienen la energía necesaria para este tipo de programas, la cual, al parecer, le está faltando al conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Laurita Fernández y Ángel de Brito en la conducción del Cantando 2020

Otra de las cuestiones fue que se convocaron varios instagramers -como ser Lucas Spadafora, Sofi Morandi, Lizardo Ponce- y lo que sucede es que el público que mira programas como este no está sumergido en el mundo de las redes sociales, por ende los desconoce y hasta se aburre.



Source link

Related Posts

Add Comment