Chucky Lozano se quedaría en el Napoli


Italia. – El mediocampista mexicano de 25 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano tiene todo para continuar dentro del Napoli en la Serie A, pues apuntan que el estratega Gennaro Gattuso ya ha tomado la decisión, esto luego de comentarlo con la alta gerencia del equipo presidido por Aurelio De Laurentiis.
De acuerdo con el portal Marca Claro, indican que después del parón por el Coronavirus (COVID-19), Gattuso ha decidido darle la oportunidad a Lozano, quien prácticamente durante todos los partidos ha visto actividad teniendo una oportunidad, donde incluso ha sido utilizado como centro delantero ante las bajas que sufrió la plantilla, pero esto ha dejado cosas buenas para el mexicano, quien ha tenido un buen rendimiento.
Lozano se ha estado ganando la confianza y se empieza a adaptar al campeonato italiano, el equipo napolitano es consciente de que el proceso lleva tiempo y que de igual forma, no ha sido fácil adaptarse a las jerarquías; sin embargo, Gattuso ha decidido que el esfuerzo realizado por Lozano vale la pena para darle la oportunidad y tomó la decisión de compartir el punto de vista del club y dejar que se quede en la institución, así lo apunta la fuente.
Fuente original: MSN
Fotografía: Twitter @Sucesosenlinea



Source link

Related Posts

Add Comment