Propuestas y necesidades de ciudadanos deben ser prioridad de agenda electoral 2021: Ixtláhuac



Cristian Ruiz
Morelia, Michoacán.- Para el ex diputado federal por Michoacán, Antonio Ixtláhuac Orihuela, la agenda electoral 2021 debe dar prioridad a las necesidades y las propuestas que tienen los ciudadanos, pues considera que los partidos políticos están en una crisis de credibilidad por no tomar en cuenta a la población.
En entrevista para Monitor Expresso, el político que actualmente se mantiene como independiente, dijo que el próximo año Michoacán vivirá un momento decisivo, pues se van a elegir nuevos alcaldes, diputados y sobre todo a un nuevo gobernador, quien debe ser una persona que convoque a la unión de todos los sectores productos de la entidad.
Reiteró que él tiene deseo por contender por la gubernatura del estado y por ello se ha reunido con líderes de diversos partidos políticos, ya que por la pandemia considera que no hay condiciones para poder participar en los comicios de manera independiente.

“Mis ideales y mi forma de trabajar es completamente independiente desde siempre, yo milité 25 años en el PRI y ahora que estoy haciendo política de forma independiente pero por los tiempos que vivimos de pandemia y todo ello me es imposible cumplir con ciertos requisitos que se piden como unas firmas”, explicó.

Reiteró que hasta el monumento no ha decidido a qué partido se sumará, pero sí es un hecho que él quiere estar dentro de la próxima contienda electoral.
Argumentó que él con su experiencia como diputado federal, presidente municipal de Zitácuaro y representante del PRI a nivel nacional, adquirió conocimientos tanto en administración pública, además de que se mantiene activo en redes sociales para dialogar con la ciudadanía para conocer sus necesidades y proyectos.
Ver entrevista completa 

Entrevista con Antonio Ixtláhuac
Posted by Monitor Expresso on Friday, 31 July 2020

 



Source link

Related Posts

Add Comment