Se impacta contra columna en Nuevo León 




Nuevo León.- Luego de pasar un puente elevado, un conductor terminó estrellando su auto contra una columna del Metro, en el Centro de Monterrey.El vehículo Pointer negro comenzó a incendiarse a consecuencia del fuerte impacto, pero unos automovilistas sofocaron el siniestro a tiempo y evitaron que se extendiera a toda la carrocería.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

El accidente fue reportado cerca de las 22:40 horas cuando el carro compacto se desplazaba hacia el norte por la Avenida Félix U. Gómez.Al bajar un paso elevado, a la altura de la calle Espinoza, el conductor perdió el control.Pese a maniobrar, el Pointer atravesó el cordón del camellón central, se llevó de encuentro y derribó un señalamiento vial y finalmente se estrelló contra la columna del Metro de la inconclusa Línea 3.

Se impacta contra columna en Nuevo León/ Reforma

Por lo fuerte del percance, el conductor quedó inconsciente y fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital Universitario.

El lesionado no fue identificado por las autoridades.Después, Bomberos de Nuevo León terminaron por controlar el fuego en el carro. Se investigaba si presuntamente el conductor iba en estado alcoholizado.

También te podría interesarCoronavirus México: Últimas noticias de hoy 1 de agosto sobre el Covid 19El calvario de las personas que sufren los síntomas del coronavirus hasta por cuatro mesesEstos serán los nuevos horarios para los restaurantes de la CDMX



Source link

Related Posts

Add Comment