Detienen a cuatro presuntos responsables de robo cometido en Coeneo, Michoacán



Coeneo, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de cuatro personas del sexo masculino, por su posible relación en el delito de robo calificado grave, cometido en agravio de una familia, en el municipio de Coeneo.
Se trata de Juan Felipe S., Norberto Antonio M., Jorge Adrián J., y Gerardo C., quienes el pasado 25 de mayo ingresaron a un domicilio ubicado en la colonia Centro de la citada demarcación, cuando la propietaria se encontraba en compañía de sus familiares, a quienes amagaron con armas de fuego, y exigieron que les entregaran objetos de valor.
Ante la situación, la agraviada les entregó las llaves de algunas habitaciones de la casa, y después de revisarlas, los ahora detenidos se apropiaron de diversos artículos y dinero en efectivo, para después retirarse del lugar.
Tras lo sucedido, la víctima denunció los hechos ante la Fiscalía Regional de Zamora, por lo que el agente del Ministerio Público dio inicio a la Carpeta de Investigación y llevó a cabo las diligencias correspondientes, las cuales permitieron establecer la posible participación de los imputados en el delito, por lo que solicitó la respectiva orden de aprehensión.
En cumplimiento a este mandato judicial, personal de la Fiscalía detuvo a Juan Felipe S., Norberto Antonio M., Jorge Adrián J., y Gerardo C., quienes serán presentados ante el Juez de Control a efecto de que se resuelva su situación jurídica.



Source link

Related Posts

Add Comment