El Xbox Live Gold podría desaparecer según Jeff Grubb




Estados Unidos.-Fue a través de su cuenta de Twitter que Jeff Grubb, periodista de Venture Beat, declaró que Xbox se prepara para eliminar su servicio de Xbox Live Gold, mismo con el cual los usuarios pueden acceder a servicios especiales como acceso a juegos en línea.Noticia que fue recibida con alegría por los miles de jugadores de la Xbox, pues pueden acceder a juegos en línea sin tener que invertir su dinero.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

“Xbox Live Gold va a desaparecer y jugar multijugador en línea será gratis. No te obligarán a jugar Ultimate para jugar en línea. Escribieron Jeff en Twitter.

Tuit publicado por Jeff Grubb/Captura de pantalla

Declaración que fue dada en relación a otro rumor donde, supuestamente, el multijugador de Halo Infinito puede ser la opción y el juego gratuito, solo en el caso de que el Oro desapareció de la Xbox, así también fue bajo el supuesto. Microsoft está trabajando en eliminar el Gold.Cabe señalar que la suscripción mensual de Xbox Live Gold ronda los 139 pesos mexicanos, con el cual puedes acceder a la opción de juegos en línea.  También te puede interesar:Xbox Games Showcase: Nueva consola de Xbox Series X llegaría en noviembreApple confirma retraso del lanzamiento del nuevo iPhone 12



Source link

Related Posts

Add Comment