Balean a automovilista tras asalto a metros del hospital Star Médica de Morelia


home Morelia, Seguridad Balean a automovilista tras asalto a metros del hospital Star Médica de Morelia

Morelia, Michoacán.-  Dos delincuentes asaltaron a un automovilista y lo dejaron malherido al dispararle con una pistola, hecho que ocurrió a la altura de la colonia Félix Ireta, en la zona sur de Morelia. Los perpetradores huyeron a bordo de una motocicleta, refirieron fuentes allegadas al tema.
Lo anterior se registró la tarde de este lunes sobre la avenida Camelinas, casi esquina con la avenida Virrey de Mendoza, a pocos metros del hospital privado Star Médica. Inmediatamente unas personas solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
Unos paramédicos acudieron a la escena, le aplicaron los primeros auxilios al lesionado y lo canalizaron a un nosocomio para su adecuada atención médica, él fue identificado como Juan Raymundo, de 58 años de edad, quien manejaba un Volkswagen Vento, color café.
Unos patrulleros realizaron una búsqueda en los asentamientos aledaños, con el objetivo de atrapar a los malvivientes, pero no tuvieron resultados positivos. El caso fue alertado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos elementos emprendieron las investigaciones correspondientes. Por último, trascendió que los hampones obtuvieron un botín de aproximadamente 2 mil pesos en efectivo y un smartphone.



Source link

Related Posts

Add Comment