Tocan a Héctor Huerta en vivo durante Futbol Picante; se escuchan supuestas nalgadas




CDMX.- Después de la segunda jornada del torneo Guard1anes 2020 la mayoría de los medios de comunicación usaron sus espacios estelares para hablar sobre el tema Billy Álvarez, pero en el caso de la cadena ESPN algo robó la atención, una serie de sonidos raros y una imagen comprometedora alimentó la imaginación de los espectadores, pero sobre todo la de las redes sociales.Álvaro Morales, Rafael Puente, León Lecanda y Héctor Huerta se encontraban a cuadro desde sus casas y debatían como es usual ahora con el coronavirus, hasta la llegada de una escena que causó conmoción en miles de internautas, todo esto se dio en las pantallas del programa Futbol Picante de la cadena deportiva mencionada.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Todo transcurría con normalidad hasta que una mano apareció en la parte inferior de la pantalla del rojinegro y se dirigió hacia su rostro. En ese momento lo que más llamó la atención en usuarios de Twitter fueron los ‘reflejos felinos’ del respetado periodista.

Foto: Captura

 Durante esos momentos se ve a Huerta incómodo y haciendo gestos a alguien que no se aprecia en la cámara. Después permanece mirando fijamente hacia un punto y comienza a mover lo que parece ser su mano hacia arriba y abajo repetidamente; en ese momento cortan la transmisión de forma repentina y mandan a cuadro completo al analista León Lecanda.

Foto: Captura programa Futbol Picante

La decisión de sacarlo de cuadro parecía ser buena, sin embargo nadie contó con el micrófono encendido del llamado por muchos en redes “cochinón”, que emitió sonidos aún más comoprometedores que la imágenes vistas, con lo que según internet son gemidos de una mujer.Cuando Lecanda opinaba sobre Billy Álvarez también se escucharon sonidos que dicen las redes fueron un cierre y posteriores nalgadas.
Otros internautas señalaron que todo podría ser parte de una estrategia publicitaria para atraer espectadores a la cadena televisiva, sin embargo, no aportan ninguna evidencia al respecto.  

Foto: Captura

Un usuario en Twitter compartió los minutos exactos que deben ser ‘analizados’ para notar los hechos señalados antes. El video completo puede ser encontrado en el canal de Youtube “ESPN Deportes”, con el nombre “CASO CRUZ AZUL Lo último: ‘Billy Álvarez NO PRETENDE entregarse’: León Lecanda | Futbol Picante”.
Minutos donde Huerta anda en modo sexo: 3.04, sombra que se está agachando. 3.07, la mano que va a tocar a Huerta. 3.28, se escucha el cierre. 8.15, se escucha el cierre. 8.48, las nalgadas”, escribió.

Foto: Twitter

Cabe destacar que todo lo anteriore mencionado fue parte de especulaciones planteadas por internautas. A continuación otro video de los momentos. 

Don Hector Huerta llevando el Home Office a otro nivel.Y eso no fue todo, también se escucharon ciertos sonidos de “ambiente” en algunos momentos del programa.pic.twitter.com/CXpZN1YY6T — Josh Mendoza ⚽️ (@JoshimarMM)
August 2, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment