Encuentran un hombre sin vida en la colonia Ferrocarril de Apatzingán


Apatzingán, Michoacán.-   De cinco balazos fue asesinado un hombre en la colonia Ferrocarril de esta ciudad de Apatzingán, a donde acudieron unos paramédicos locales para atender la emergencia y confirmaron el deceso del ciudadano. El personal de la Fiscalía General del Estado inició las pesquisas respectivas para esclarecer el tema.
El acontecimiento fue este lunes. El fallecido estaba tirado en Privada Pablo Sidar Escobar. Contactos oficiales mencionaron a esta redacción que en el sitio los peritos recolectaron cinco casquillos percutidos calibre. 40 milímetros con la finalidad de seguir con las indagatorias sobre el asesinato.
Fuentes policiales detallaron a este medio que la víctima tenía heridas de proyectil de arma de fuego en la cara y en la mano derecha. Los investigadores refirieron que el difunto está en calidad de desconocido y añadieron que no traía consigo ningún documento de identidad; persona que vestía una playera amarilla, un pantalón de mezclilla de color azul marino y unos tenis negros.
El cuerpo fue subido a una ambulancia del Servicio Médico Forense para luego ser llevado a las instalaciones de la morgue para la práctica de la necropsia de rigor, se espera que hasta ahí acudan los seres queridos de la víctima para reclamar sus restos, comentaron voces oficiales allegadas al caso.



Source link

Related Posts

Add Comment