Respetando medidas sanitarias, presentará Raúl Morón su Segundo Informe de Gobierno


home Morelia Respetando medidas sanitarias, presentará Raúl Morón su Segundo Informe de Gobierno

Morelia, Michoacán.-  Con un estricto apego a las medidas y sanitarias, el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, presentará el próximo sábado 15 de agosto, su Segundo Informe de Gobierno.
Conscientes de la crisis de salud, el Gobierno de Morelia cumplirá su obligación de rendir cuentas cuidando a las morelianas y morelianos cumpliendo todas las recomendaciones de las autoridades de salud.
El acto de rendición de cuentas tendrá lugar en la explanada de la Plaza Jardín Morelos, y se transmitirá a través de las redes sociales con la finalidad de que los ciudadanos puedan informarse de los avances en el segundo año de su gobierno.
“Cuidar la salud de todas y todos es la prioridad de nuestro gobierno, por esa razón realizaremos un evento representativo y haremos uso de las nuevas tecnologías para hacer llegar la información a los ciudadanos”, afirmó el presidente municipal Raúl Morón.
Los ciudadanos podrán acceder a través de las redes sociales oficiales del Gobierno de Morelia https://www.facebook.com/MoreliaGob/ y del presidente municipal https://www.facebook.com/raulmoronorozco.



Source link

Related Posts

Add Comment