Carolina Bezamat llega a 13C para develar beneficios de alimentos


Tras años como el rostro de la vida saludable de Mega, Carolina Bezamat hará su debut este mes en la señal de cable 13C, donde estrenará, en una fecha por definir, su programa “Secretos para sanar”.
En él, la también autora del libro “Secretos para un organismo sano”, explorará los múltiples beneficios y propiedades de diversos alimentos, no sólo a través de su consumo en la comida, sino también en otros ámbitos, como la cosmética, la ecología y también en la gastronomía.
“Vamos explorando en 360° el uso que tienen los alimentos”, dice Bezamat sobre el programa, en el que explorará “diversas aplicaciones de ingredientes que son buenos para el organismo y para el planeta”.
La periodista, que hace años se dedica a investigar los beneficios de una alimentación saludable, cuenta que todo partió por las ganas de ayudar a su mamá, que sufría de una artritis reumatoide que pudo controlar haciendo un cambio de vida.
Bezamat explica que a través de la alimentación “podemos activar nuestros genes saludables o desarrollar una patología, todo va a depender de las elecciones que hagamos. Y por estos días es clave tener un sistema inmune fuerte y eso depende de lo que comemos y de los hábitos”.
Vida sana 360°
La ahora rostro de 13C cuenta que en un viaje a Japón aprendió del Ikigai, que significa “la razón de ser”, que tiene que ver con “encontrar tu motor de vida”. “Lo que llena tu corazón es sustentable para otros, te hace feliz y además tú recibes una ganancia de esto, es decir, tú trabajas en esto, como comunicadora en mi caso”, explica Bezamat.
Así fue que dio un giro hacia lo saludable como forma de vida y trabajo. Creó la productora Despertar en salud, que hace su nuevo programa, sacó su libro y abrió junto a su marido la tienda de productos naturales Rumbo verde, ubicada en Las Condes.



Source link

Related Posts

Add Comment