Con tierna pijama de conejitos Maribel Guardia te da las buenas noches




La cantante y conductora de televisión Maribel Guardia cada vez que hace una publicación en su cuenta de Instagram llama la atención de todos, y es que ella no necesita de ningún fotógrafo profesional para que le tomen fotografías, ella sola con su celular se realiza lindas fotos para después compartirlas a sus seguidores.Esta noche no fue la exepción y Maribel Guardia decidió publicar una imagen donde viste una pijama tipo leotardo, en color azul verde con estampados de conejitos, donde les desea a todos las buenas noches.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Que esta noche Dios te susurre al oído cuánto te ama y que mañana despiertes con paz. Es el mensaje que pone la guapa Maribel en su post donde luce hermosa con esa pijama de conejitos. La fotografía al parecer se la tomó en su recámara ya que se puede observar los grandes closet donde guarda toda su ropa. Fans de Colombia, México y otros países le contestan al momento a la actriz, donde aprovechan para decirle que luce increíble y que el paso de los años no pasa por ella. Debido a la pandemia del Coronavirus.
Maribel Guardia suspendió sus presentaciones, pero la podemos ver en diferentes programas de televisión como Mojoe o en Hoy.  Maribel Guardia actualmente está casada con Marco Chacón Fernández, con él lleva más de 10 años de feliz matrimonio, tiene un hijo que procreo con Joan Sebastian y hace unos años la hicieron abuela de un hermoso niño. Recientemente su familia le festejó su cumpleaños número 61, no fue una gran fiesta debido al confinamiento por el Covid-19, pero publicó en sus redes sociales hermosas fotografías que enloquecieron a sus fans. Sin duda alguna Maribel Guardia sigue siendo una de las cantantes y conductoras de televisión más queridas de Latinoamérica y cada vez que realiza una presentación en televisión o un post en sus redes sociales sus fans están ahí para apoyarla. A continuación te compartimos algunas fotografías de la guapa actriz.

Maribel Guardia en el program Hoy de Telvisa. Foto/Facebook Maribel Guardia.

Maribel Guardia durante una rutina de ejercicio. Foto/Facebook Maribel Guardia.

Maribel Guardia con su hermoso nieto. Foto/Facebook Maribel Guardia.

Maribel Guardia. Foto/Facebook Maribel Guardia.

 Más noticias sobre Maribel Guardia.Ahora Maribel Guardia lo hace y se pone corset para lograr cintura de reloj de arenaMaribel Guardia y su colorida colección de leggins que causa revueloMaribel Guardia presume marcado abdomen de acero a sus 61 años de edadMaribel Guardia deja los escotes y luce sensacional con vestido del diseñador Carlos PinedaAsí celebró la hermosa Maribel Guardia su cumpleaños número 61



Source link

Related Posts

Add Comment