Cristiano Ronaldo se dio un lujo con un Bugatti Centodieci con un valor de 9.4 millones de dólares




Italia.- La colección de autos de Cristiano Ronaldo le dio la bienvenida a uno de los autos más costosos de su selección solo por haber 10 en todo el mundo. De acuerdo con algunos diarios en Italia se habla que se hizo de un Bugatti Centodieci con un valor de 9.4 millones de dólares, un poco más de 214 millones de pesos. Fue el diario deportivo Corriere dello Sport quien dio a conocer la noticia de la adquisición de un nuevo superauto para el portugués. De acuerdo con la información su nuevo Bugatti está basado en el Chiron pero a diferencia que este está prácticamente hecho a la media ya que en el mundo solo existen 10 como ese y una ya es del astro de la Juventus. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!
Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Además de este Bugatti, Ronaldo ya contaba con otros dos, un Chiron y un Vevron Grand Sports, siendo el primero de los el que más se le ha visto, recientemente en una publicación en su Instagram compartió algunas imágenes de el mientras posaba junto a su auto. Aunque solo solo los Bugatti son su pasión ya que de los autos más costosos en el mundo por lo menos tiene dos en su cochera. 

Este es el auto que será entregado a Cristiano Ronaldo | Cortesía Página oficial Bugatti

Pero ¿qué es lo que hace que su nuevo auto sea tan especial?. Bueno de acuerdo con la información del fabricante el Centodieci puede alcanzar una velocidad de hasta 490 km/h a su máxima capacidad, este auto se fabrica en una localidad den Molshiem en Francia y será hasta el 2021 que sea entregado al jugador ya que se debe terminar su producción de acuerdo con las especificaciones. Las características de su auto son más que espectaculares, en primera instancia se sabe que en comparación con el Bugatti Chiron ha perdido peso lo que lo hace más ligero y facilita que pueda alcanzar grandes velocidades. Puede acelerar de 0 a 100 km/h en solo 2,4 segundos. Cuenta con un motor W16 de 8.0 litros que puede llegar a una potencia de 1.600 caballos de fuerza con 7 mil revoluciones. 

Ronaldo presumiendo su Bugatti Chiron | Foto tomada de su cuenta de Instagram

Este auto fue creado en honor al EB110 el cual se fabricó por primera vez en 1990 y que también rinde un honor el creador de la marca Bugatti, Ettore Bugatti y de esa manera en celebración de la creación de grande autos decidieron reinventarlo de esa manera. Oficialmente el auto salió al mercado en el mes de agosto de 2019. Cristiano Ronaldo recientemente ha finalizado su temporada en la Serie A con la Jueventus donde se coronó como el mejor de la temporada y así conseguir el segundo título desde su llegada al futbol italiano. Ahora se prepara para disputar el juego pendiente de la vuelta de Champions League ante el Lyon en donde van abajo por un gol. Ronaldo y la Juventus deben ganar su partido sin recibir gol para acceder a la siguiente ronda. 

Te puede interesarMedios franceses aseguran que Cristiano Ronaldo quiere jugar junto a Neymar y Mbappé en el PSGZé Roberto reta a Cristiano Ronaldo a jugar hasta los 43 años además de presumir tener mejor físico



Source link

Related Posts

Add Comment